miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Vender o no vender mi coche?

Tengo dudas, las saco aquí. Resulta que no tengo pasta para casi nada. Y estoy dándole vueltas a el hecho de vender mi coche. Hay pros y contras de todo esto y no sé qué decisión tomar, por eso he decidido ponerlo por escrito para a ver si así lo veo más claro. No entiendo de si es buen o mal momento para venderlo, o para comprar coches de segunda mano, o no sé. Sólo valoro mi situación personal y según qué decida intentaré hacerlo de la mejor forma posible. 

Los pros de vender mi coche. El dinero. Me den poco o lo justo, ahora mismo lo necesito. Necesito un poco de dinero y ahora mismo es lo único que podría vender. Podría arreglármelas de manera que no tuviera que utilizarlo y de forma que no supusiera un inconveniente vivir con coche.

Y ese es el principal contra que encuentro: no puedo vivir sin coche. O sea, podría, pero me resulta incómodo, por donde vivo, por cómo me muevo en la ciudad, porque creo que realmente lo necesito. Que podría adaptarme, seguro que sí, pero que supondría un trastorno bastante grande, también.

Se trata pues de tomar una balanza y ponerlo todo y ver hacia donde se decanta. Leo continuamente consejos para vender el coche y tengo claro la forma de hacerlo, pero aún no veo claro realmente si debo hacerlo.

En ello estoy. Fríamente sigo pensando, aunque mucha gente me diga eso de “seguro que te acostumbras” que mi vida sin coche tendría bastante limitaciones, de tiempo y organización, que al final terminarían repercutiendo en el resto de tareas diarias que hago. Por otro lado, pienso que por poquito dinero que me dieran me vendría genial para afrontar cosas que necesito afrontar.

Todo el mundo de los coches es totalmente desconocido para mí. Según más pregunto y leo parece que sé más cosas pero más confundida me siento. Veremos a ver qué pasa, y si en 2015 he sido capaz de tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario